Unión Atlético Alto Apure saco valioso empate como Visitante.

26.03.2012 10:12

El Vigía.- Un valioso empate 1-1 logro el onceno de Guasdualito, Unión Atlético Alto Apure en su periplo por las tierras montañosas de los andes, exactamente en el Estadio Gonzalo Duran de la población de Santa Elena de Arenales, situada a unos pocos kilómetros de el Vigía, estado Mérida, donde este domingo enfrento al Deportivo El Vigía; en cumplimiento de la tercera fecha del torneo clausura del futbol profesional venezolano tercera división.
El conjunto alto Apureño viajo con todos sus hombres el sábado en horas del mediodía, con la premisa de obtener los tres puntos o por lo menos sacar un empate como visitante, cometido este que se logró. Los llaneros pernotaron en el Vigía, segunda Ciudad del estado Mérida con mayor población y capital del Municipio Alberto Adriani; ubicada sobre el piedemonte andino, en una meseta cuyo punto más alto tiene una altitud de 130 m.s.n.m., justo donde el río Chama abandona la Cordillera de los Andes.
EL compromiso entre llaneros y andinos estaba pautado originalmente para el día sábado 24 de marzo, a las tres de Tarde en el estadio del Vigía, pero fue cambiado el escenario y la fecha por la federación venezolana de futbol, a petición de la directiva del club merideño.
En un partido donde los de casa se plantaron bien en sus líneas y casi consiguen el gol en varias opciones que crearon, pero donde también el conjunto visitante buscaba variantes y no especulaba, sino que jugaba de tú a tú llevando peligro al marco rival, obtuvo el tanto al minuto 30 por intermedio de Ferney Ascanio para irse arriba en el marcador 1-0. El gol del empate lo consigue por el Deportivo el Vigía, Rodolfo Rivas cinco minutos más tarde.
Carluis Requiniva y Juan Trujillo vieron el cartón Amarillo por los altos apureños. En otros resultados de esta tercera Jornada, el próximo rival de Unión Atlético alto apure, sábado 31, en Guasdualito; el Atlético San Camilo del Nula derroto 3-1 a Santa Bárbara del Zulia como local y Atlético Zamora de Santa Bárbara de Barinas gano 2-1 a Corsarios de Táchira en la Fría.

Prensa/ Jose Ortega.-