SABADO 14 DE ABRIL, DUELO DE PUNTEROS en la Zona Sur-Occidental Uno, en la Quinta Jornada de Tercera División

14.04.2012 09:44

Guasdualito.- El Sábado 14 de Abril, el estadio José Rigoberto Neiva del barrio Morrones de Guasdualito ser el centro de atención, púes el club de casa, Unión Atlético Alto Apure se enfrenta ante el mandamás en la tabla del grupo Uno Sur Occidental, Unión Atlético Zamora y esta obligado a ganar ante su afición, si quieren ocupar el puesto cimero y resarcir la actuación  en el anterior compromiso ante el San Camilo Fc, donde dejo escapar un punto de oro.

Los Zamoranos con diez puntos, producto de tres victorias y un empate afrontan el compromiso cómodos, mientras los Paeños segundos con ocho puntos, fruto de dos victorias y dos empates urgen de un triunfo que les reivindique ante sus coterráneos; ya que en el último juego dejaron escapar un triunfo a pesar de que dominaron durante todo el partido.

Cabe resaltar que tanto el Unión Atlético Zamora, Unión Atlético Alto Apure y San Camilo Fc. Tercero en la tabla con seis puntos, resultado de un triunfo y tres empates, son los oncenos mas regulares del grupo y  no conocen la derrota hasta el momento.

La estación Radial  Fe y Alergia 620 Am esta transmitiendo las incidencias de cada juego del Unión Atlético Alto Apure; dicha emisora cubre gran parte de los estados Apure, Barinas, Táchira  Mérida y los llanos Orientales de Colombia.
Se tiene previsto que varias estaciones radiales, como Arpa  en Elorza, Imagen de la Frontera en el Nula, Ecos de La victoria, en la Victoria y Frontera 91.9 Fm en Guasdualito, retransmitan la señal de Radio Fe y Alergia conformando un circuito de estaciones con el Unión Atlético Alto Apure.

La Narración esta a cargo del Lcdo. José Ortega Arciniegas, comentarios Lcdo. Rafael “Rafucho” Ortega y la pauta comercial, Lcdo. Cleto José Eregua, el popular “Líder” de la radio. 

Igualmente por los predios del Unión Atlético Zamora, Pedro Antonio Monsalve acompañado de otros profesionales de la radio llevaran los acontecimientos del compromiso a través de Sideral 98.9 Fm para Santa Bárbara de Barinas.

En horas de la tarde de este jueves, se conoció que la cancha del José Rigoberto Neiva de Guasdualito, ya no será el escenario para la disputa del Clásico entre  Apureños y Barineses, por el mal estado del terreno de juego; el choque se realizara a la misma hora, 3:00 Pm, el día sábado 14 de Abril pero en la cancha inscrita como alterna por onceno Guasdualitense, el Cesar Laín Rosso de la población del Cantón, Municipio Andrés Eloy Blanco, estado Barinas.