Hoy por la 4ta Jornada, Guasdualito Distrito Alto Apure, será el ojo del Futbol en 3era División

31.03.2012 13:44

Prensa.- Ya  todo esta listo, para el comienzo de la 4ta fecha por la 3era Division del Futbol venezolano, La cita será Estadio Rigoberto Neiva de Guasdualito, donde los dos equipos apureños; Unión Atletico Alto Apure y San Camilo Fc se verán las caras, en un choque en cual uno de los dos estara obligado a sacar al Distrito Alto Apure adelante en el futbol profesional.

Los dirigidos por el Prof. Lisandro Parada (DT; San Camilo Fc), en esta ocasion serán los visitantes y vienen con todas las ganas de obtener puntajes en esta clasificación, mientras que por su parte los Dirigidos por el Prof. Eduardo Caldora (DT. U.A.A.A) seran locales y tendra que demostrar un partido muy diferente al visto en tierras merideñas frente al vigia.

Segun estadisticas obtenidas parte de la  Directiva de UAAA esta pautado que hoy el estadio estara completamente lleno. Por su parte es de hacer notar que Autoridades del Alto Apure, Medios de Comunicación; Tv y Radios estaran presentes y transmitiendo dicho encuentro el cual estará marcando historia en nuestra ciudad.