EN VIBRANTE PARTIDO, Unión Atlético Alto Apure Derroto 4-2 A Corsarios De Táchira.

30.04.2012 15:08

La Fría.- En partido correspondiente a la séptima fecha del futbol profesional venezolano de tercera división, el Unión Atlético Alto Apure como visitante logro este domingo 29 de abril, un importante triunfo, al derrotar 4 goles por 2 en vibrante juego al anfitrión Corsarios del Táchira.
El choque entre andinos y llaneros comenzó a las tres de la tarde, en el estadio Humberto Laurano de la población de la fría. Los de la montaña aprovechando su condición de locales y con el apoyo de un buen número de seguidores empezó dominando el partido y al minuto siete, este dominio lo  concreto en el marcador a través de Jaime chacón; Los alto apureños empataron por intermedio de Jackson palacios, y luego una majestuosa jugada de Jhon Murillo “Makelele” dejo al portero contrario en el suelo viendo pasar el balón por encima de él, para así de esa forma irse el Unión irse al descanso con el marcador 1-2.
En etapa complementaria los Guasdualitenses salieron con mayor ansia de buscar el gol y apenas transcurrido 50 minutos Jackson palacios golpeando el esférico con la cabeza repite la dosis para colocar el marcador 3-1.a favor de la visita. Continúa el dominio de los Centauros en el terreno de juego y al minuto 78, Lucio Alarcón recibe la esférica y en excelente jugada la envía nuevamente a besar los guarales, mientras José Carrasquel descuenta por Corsarios del Táchira a falta de siete minutos para el final, quedando el marcador definitivo 4-2.
En otro resultado San Camilo Fc gano 1-0 a Deportivo El Vigía, mientras el Juego entre Unión Atlético Zamora y Santa Bárbara del Zulia, en el Juan de Dios González del Sur del Lago fue suspendido por lluvia.
Con este Marcador El Unión Atlético Alto Apure continua segundo ahora con 14 puntos, a dos de Unión Atlético Zamora que tiene 16 a falta del compromiso con los zulianos, San Camilo Fc. es tercero con 12 puntos, cuarto el Vigía Fc con 6 puntos, quinto Santa Bárbara del Zulia con 4 puntos y en el sótano Corsario de Táchira con 2 puntos.
El sábado 05 de Mayo, a las tres de la tarde en el José Rigoberto Neiva de Guasdualito, el Unión Atlético Alto Apure recibe al conjunto merideño deportivo el Vigía, cerrando su ciclo como local, para luego, Domingo 13 y 20 respectivamente visitar a San Camilo Fc. en el Nula  y Unión Atlético Zamora en el estadio Municipal de Santa Bárbara de Barinas, recta final del campeonato.