EN SEPTIMA JORNADA, Unión Atlético Alto Apure Visita a Corsarios Del Táchira

27.04.2012 09:37

Guasdualito.- En horas del medio de este sábado 28 de abril, todo el cuerpo técnico y Jugadores del conjunto alto apureño, Unión Atlético Alto Apure viajaran rumbo a tierras tachirenses, población de la Fría, donde el Domingo a las 3:00 pm, en el estadio Humberto Laurano, jugara el compromiso de vuelta, contra Corsarios del Táchira, por  la séptima fecha del torneo nacional futbol profesional ascenso Tercera División.

 

El onceno Guasdualitense, sale de su territorio, luego de realizar los últimos tres compromisos como local, ante San Camilo Fc, Unión Atlético Zamora y Santa Bárbara del Zulia, este ultimo al cual derroto 1-0, empato 1-1 con San Camilo Fc y Cayo 1-2 ante el conjunto de Santa Bárbara de Barinas; logrando solo 4 puntos de los posibles 9.   

 

Los conducidos por Eduardo Caldora han jugado bien, dominando al contrario creando muchas jugadas de gol, pero les ha faltado el puntillazo, no hay quien la meta;  y se ha pecado en pequeñeces que han sido  aprovechados por  los adversarios. Sin embargo en el último cotejo se le vio otra cara al cuadro llanero, más combativo con los cambios y ajustes que hizo el timonel argentino.

 

Con estas nuevas variantes, los paeños buscan un resultado positivo ante Corsarios del Táchira, club al cual ya se le gano 2-1 en el debut como local de los Alto Apureños en la segunda fecha del Campeonato; En aquella oportunidad anotaron Fernei Ascanio y Abel León al minuto 62 y 85 respectivamente por los Centauros y Jonathan Quiroz al minuto 75 por el equipo Andino.

Unión Atlético Alto Apure es segundo en la Tabla con 11 puntos, a cinco del puntero Unión Atlético Zamora que tiene 16. Se debe ganar o por lo menos arañar un punto en esta incursión por los Andes, para recibir el próximo cinco de mayo más tranquilos a  Deportivo El Vigía y luego encarar las dos últimas fechas, 13 y 20 de Mayo como visitantes, contra San Camilo Fc en el Polideportivo del Nula y el Estadio municipal de Santa Bárbara de Barinas con buenos resultados y números en la tabla de posiciones.

 

Hay un buen grupo de muchachos con talento y pundonor que sabe que la afición alto apureña está pendiente de su actuación y sabemos que van a sudar la camiseta y luchar por quedarse con los tres puntos…adelante chicos, ustedes tienen la sartén a su alcance, vamos a tomarla por el mango. 

                                                                                       Lcdo. José Ortega Arciniegas