EN II ANIVERSARIO, UA Alto Apure quiere festejarlo este Domingo con una Victoria Sobre ULA FC.

22.03.2013 22:35

Guasdualito 23/03/2013. Una fecha como hoy, un grupo de dirigentes y deportistas decidieron hacer de un gran sueño una verdadera realidad en el alto apure, y así fue…


Con el Slogan “Dios con Nosotros” identificando a un grupo de jóvenes apureños, ansiosos, luchadores, y con muchas esperanzas de marcar la historia en  el estado apure con el futbol profesional venezolano y gracias a la primera directiva encabezada por el Sr. Leomar Molina; el cual dio el primer paso colocando todo su esfuerzo y constancia para comenzar con este proyecto de un pueblo guasdualitense soñador. Y ahora con la segunda directiva dirigida por el Sr. Ramón Molina y todo su equipo de trabajo, han mantenido adelante a un humilde y sencillo Club como lo es UA Alto Apure.
 

De la mano del Prof. Eduardo caldora de procedencia argentino el UA Alto Apure Clasifico en la Temp. De Tercera División (Promoción y permanencia) de 2º lugar en su grupo, Y en la Temp. De Tercera División como mejor 4 puesto, y ahora dejando al club por su retirada a mitad de Segunda División (Promoción y permanencia); La Directiva y Jugadores Agradecen toda su entrega y empeño con dicho club.
 

Ahora con las riendas dirigidas por el Prof. (E) Simón Rincones como DT. El club Alto Apureño se mantiene estable y con muchas ganas de clasificar a la siguiente temporada.
La mesa está servida, con cuatro juegos por disputar como local y dos  juegos de visitante, los guerreros del UAAA, quieren festejar su II Aniversario con una victoria con el primer partido de la ronda de vuelta frente al ULA FC que se disputara este Domingo 24/03/2013. Es Estadio José Rigoberto Neiva. El equipo merideño vendrá con muchas ganas de decidir el encuentro pactado de 3x3 en la ida, y es donde los de guasdualito querrán sacar toda su artillería para conseguir la victoria frente a toda su barra que estarán aupando con alegría a sus muchachos.
 

Gracias al apoyo de Nuestros Patrocinantes, Radios y Tv como; Periquera 101.7Fm e imaginación 99.5Fm al igual que impacto Tv (canal 28) podremos apoyar constantemente en el estadio o en nuestras casas a los nuestros.
Jefe Prensa Del UA Alto Apure
Víctor Muñoz.-