DOMINGO 13 DE MAYO, DIA DE LAS MADRES, Union Atletico Alto Apure pone a tono su maquinaria para enfrentar a San Camilo Fc.

11.05.2012 16:22

Guasdualito.- Este Domingo 13 de  Mayo, se celebra el día de las madres no solo en Venezuela, sino en muchos otros países del mundo, los integrantes de la plantilla del Unión Atlético Alto Apure quieren celebrarlo con una buena actuación,  trayendo en sus alforjas por lo menos un punto de su visita al San Camilo fc .

El partido está pautado para las dos de la tarde en el estadio de la población del Nula, capital de la parroquia San Camilo, del Municipio José Antonio Páez, Distrito Alto Apure.

Los Guasdualitenses tienen previsto realizar este viernes trabajos de entrenamientos más suaves, que los realizados el día jueves en horas de la tarde y noche en el campo del José Rigoberto Neiva; donde efectuaron ejercicios de calentamiento previos al juego que le enfrento a un equipo de casa, el cual concluyo 3-3 por lado.

Todos los muchachos del conjunto Alto Apureño se muestran muy optimistas y relajados ante estos dos escollos finales, quizás los más duros pero no difíciles por la calidad y talento del equipo, y sabedores que solventados los errores cometidos se pueden obtener buenos dividendos en estas incursiones fuera de su feudo.

Los conducidos por Eduardo Caldora en su peregrinar por el Nula deben ganar o arrancar por lo mínimo un punto al San Camilo Fc que le permita sumar e ir luego a cerrar la temporada en el estadio Municipal de Santa Bárbara de Barinas, ante el Unión Atlético Zamora Fc el Domingo 20 de Mayo, más cómodo en la tabla y poder aspirar incluso al primer lugar del grupo si logra derrotar al club Zamorano.

El Unión Atlético Alto Apure partirá rumbo al Nula en horas del mediodía del Sábado 12 de Mayo y  pernotara en un hotel de la capital de la Parroquia San Camilo.

Lcdo. José Ortega Arciniegas