Con mente, confianza y fe puesta en Dios, Union atletico Alto Apure, se encuentra en El Vigia Edo. Mérida

25.03.2012 10:55

Prensa.- Despues de un largo viaje hacia la ciudad del vigia, la seleccion de futbol conocida como U.A.A.A (union atletico alto apure), ya se encuentra en zonas merideñas, Con el fin de mantenerse en la punta de la tabla de posiciones del futbol profesional 3era. Divisón.

Los dirigidos por Eduardo caldora llegaron en perfectas condiciones para enfrentar a su escolta que se encuentra en la segunda posicion juntamente con el union atletico zamora. se pretenderá en horas de la mañana que el prof. E. Caldora convoque a la charla tecnica a sus guerreros con el proposito de motivarlos a luchar por este gran encuentro, ya que es de mucha importancia sumar tres puntos como visitante y a su vez recordarles que el trabajo en grupo en el terreno de juego, tiene que ser de precisión y efectividad.

 

Es de hacer notar que en horas de la madrugada hubo fuerte lluvia sobre la población del vigia, y aun se desconoce en que condiciones se encuentra el estadio para el encuentro pautado de hoy.

Entre las personas presenciales en este viaje se encuentran; Jugadores, Cuerpo Tecnico, Directivos, Kinesiólogo, Prensa: (photo, video, web)