Como visitante; EMPATE 2-2 ANTE EL NULA, CON SABOR A VICTORIA

14.05.2012 17:45

EL NULA.- Bajo un fuerte chaparrón de agua concluyo el compromiso de la novena jornada entre San Camilo Fc  y Unión Atlético Alto Apure que termino con marcador igualado 2-2,en el Campo Municipal de la Población del Nula, capital de la parroquia San Camilo, este Domingo 13 de Mayo, día de las Madres.


El cotejo arranco a las 2:15 pm, bajo la conducción de una terna arbitral de la comisión de árbitros del estado Táchira. Las condiciones del terreno de juego   no muy apto para la práctica del futbol, se acentuó cuando la lluvia se hizo presente transcurridos algunos minutos del cotejo.

Con una gran cantidad de fanáticos presentes en contra de los visitantes, que dominaban en el terreno de juego, al minuto 43 el principal pita falta y decreta penal a favor del Unión Atlético Alto Apure cuando es bajado en el área el Juvenil número nueve John "Makelele" Murillo. y por su parte Lucio Alarcón cobra para los de guasdualito y pone el marcador 1-0 a favor de su equipo para irse al descanso.

En el minuto 55, en una confusa jugada en el área chica de los Guasdualitenses y ante un remate de Rivas del San Camilo Fc, Wilson Silva mete la pierna para despejar, con tan mala suerte que la pelota se mete en el fondo de su propio arco emparejando el marcador 1-1 por lado.

Transcurría el minuto 80 cuando en un contra golpe y descuido de la zaga alto apureña, y mala salida del arquero del unión, es aprovechado por los del San Camilo y nuevamente Rivas le pasa la esferica por encima al portero Edier Meza, y manda la pelota al fondo de la red, para poner ahora el marcador a favor de su equipo 2-1.

Con un fuerte aluvión de agua, que hacía casi imposible el manejo del balón y un cuadro visitante presionando por todos los costados buscando el gol y los de casa defendiendo hasta con los dientes la ventaja en el marcador, los dirigidos por el Argentino; Eduardo Caldora hayan la formula en el minuto noventa para darle entrada a Carluis Requiniva y Freddy chacón; éste en menos de 02 minutos manda la esferica al fondo de la red y decreta el empate 2-2 final.

En otros resultados de la jornada en Santa Bárbara del Zulia, Corsarios del Táchira derroto 4-2 al equipo Zuliano, mientras Zamora ganó a la fundación el Vigía 4-1.

Lcdo. Jose Ortega.-