Choque Unión Atlético Alto Apure - Deportivo El Vigía Pospuesto para el domingo 25 Marzo.

22.03.2012 10:37

Guasdualito. El compromiso por la tercera jornada del torneo nacional del futbol profesional venezolano tercera división, entre el Unión Atlético Alto Apure y Deportivo el Vigía, pautado para el sábado 24 de los corrientes, a las tres de la tarde en el campo del vigía, fue pospuesto por la Federación Venezolana de Futbol; debido a que se tiene programado con anterioridad en el escenario vigíense para este día y a esa hora el cotejo del equipo de primera división.
La información la dieron a conocer directivos del Club Unión Atlético Alto Apure a primeras horas de la tarde de este miércoles. Según los regentes del club de Guasdualito, el ente rector del Futbol nacional lo comunicó oficialmente al cuadro llanero.


Acotaron, los federativos acordaron que el juego se realice el domingo 25 de marzo a las cuatro de la tarde.
Entre tanto en las huestes de los Alto Apureños continúan los preparativos con miras a esta nueva página, sin descuidar la parte física, técnica-táctica que permita al onceno Guasdualitense estar a tono en todas sus líneas para este difícil segundo compromiso fuera de casa, en esta oportunidad por tierras merideñas.

Cumplida esta jornada como visitantes, el equipo Alto Apureño deberá afrontar tres partidos consecutivos como local en el José Rigoberto Neiva del barrio Morrones; el primero en la visita será el onceno del Nula, San Camilo Fc, el sábado 31 de Marzo a las tres de la tarde por la Cuarta fecha, mientras que el Sábado 14 de Abril en cumplimiento de la quinta jornada esperara al Unión Atlético Zamora, equipo de Santa Bárbara de Barinas a la misma hora. Por último, dando inicio a la segunda ronda y en el marco de la sexta expedición recibirá al club de Santa bárbara del Zulia, Santa Bárbara a la misma hora que los dos anteriores, tres de la tarde.

Los aficionados, seguidores en Guasdualito están pendientes de la actuación del equipo en esta incursión por los andes, y se espera un nuevo triunfo o sino por lo menos un empate que mantendría a los dirigidos por Eduardo Caldora en el primer puesto de la tabla de clasificación del grupo y enfrentar los compromisos en casa con el total apoyo y empuje de la afición llanera.