Jugador Nº 09 del Club Atlético Unión Alto Apure; visitó la Comunidad Cristiana Una Nueva Esperanza

17.04.2012 08:13

Prensa UNE.- La mañana de este domingo, el  volante número 09 del Club Atlético Unión Alto Apure, Jhon Murillo en Jhon Murillo, oriundo de la parroquia san Camilo (El Nula),  visito la “Comunidad Cristiana Una Nueva Esperanza”, ubicada en el sector Fe y Alegría, donde acompañado por el reportero grafico de dicha selección Víctor Muñoz, pudieron compartir lo que fue adoración, alabanza y mensaje de la palabra de Dios, presidido por el pastor Alexander Jiménez.
en medio del servicio, la presencia del espíritu santo llenó el lugar, mientras que 13, visitantes, pasaron frente al altar  a recibir la oración directa por parte del pastor Jiménez, entre ellos el atlético futbolista Jhon Murillo, quien manifestó sentirse cómodo, señalo que en oportunidades lo habían invitado a una iglesia, sin embargo se le había hecho sido difícil asistir.
“El día indicado era hoy, aquí la gente es bien, muy amable y el pastor me parece bien”, expresó con una sonrisa, dijo que espera queEntrevista Jhon Murillo Dios le siga ayudando para seguir jugando y así representar el Alto Apure con la misma pasión que lo han venido haciendo.
De igual forma invitó a la juventud que se inicia en el deporte a ser constante, a no abandonar sus sueños, reseñó, que para el 2009, se le negó la oportunidad de jugar porque solo tenía 14 años, en la ciudad de San Fernando de Apure, sin embargo, agradeció a Eduardo Caldora, profesor quien lo introdujo en este nuevo proyecto, denominado Club Atlético Unión Alto Apure.
Por su parte Víctor muñoz, reportero grafico de la selección, evidentemente emocionado dijo: “estamos cumpliendo con la meta, ya que el lema de la selección es Dios con nosotros, puesto que hay jóvenes creyentes, y sabemos que si Dios está con nosotros quien contra nosotros” , señalo que en cada partido y viaje realizan oraciones,   “ ya que como amante del futbol, quisiera que los muchachos entendieran que si Dios está con ellos todo saldrá bien y el resultado de la búsqueda con Dios será el éxito en todo”.
Por lo tanto  invitó al colectivo a seguirlos a través de la página web. www.unionatleticoaltoapure.com  y por medio de la red social facebook como  Amigos.

Texto: Yelitza Urbina./ Fotos: Víctor Muñoz.